viernes, 16 de agosto de 2013

ESPÍRITU SANTO

    COMPAÑÍA Y 

    CONSOLADOR

Por Mons. Martín Avalos Magaña



Que la paz de Cristo habite tu corazón. Realmente deceo que el altísimo envié su espíritu sobre ti, para que todas tus obras se desborden en éxito y bendición.

Evangelio según San Juan (20,19-23) 
Al atardecer de ese mismo día, el primero de la semana estando serradas las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, por temor a los Judíos, llego Jesús y poniéndose en medio de ellos, les dijo:  "La paz este con ustedes "

Mientras les decía esto, les mostró sus manos y su costado. Los discípulos se llenaron de alegría cuando vieron al señor. Jesús les dijo de nuevo. " La paz este con ustedes! Como el padre me envió a mi, yo también los envio a ustedes. Al decirles esto, soplo sobre ellos, y añadió.Resiban El Espíritu Santo.
Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan

Palabra De El Señor, Gloria Y Honor a ti Señor Jesús

El Espíritu Santo es el lazo de amor que une al padre con el hijo. Es la exprecion concreta de amor de los dos. De ahí procede su importancia y su divinidad. Particularmente en nuestra vida, El es nuestra compañía,nuestro guia , nuestro consolador.

Hermanos, las cosas no se nos ocurren por casualidad o por nuestra inteligencia, es el Espíritu Santo que nos ilumina.
Aprendamos a reconocer su presencia y a pedir sus dones, para que todas nuestras actividades estén bajo su unción y protección

El Espíritu Santo trasformara tu vida, si se lo pides. Confía

Comparto con tigo una pequeña oración que particularmente realizo antes de cada decisión o actividad que voy a realizar.

Oh Espíritu Santo amor del Padre y del Hijo, inspirarnos siempre lo que debemos decir, lo que debemos hacer, lo que debemos pensar y lo que debemos evitar, para procurar tu Gloria y el bien de las almas. Amen